Para ti que a pesar de todo te parezco perfecta…
Él creía que ella era perfecta cuando la conoció que hasta ella misma lo creyó.
Al principio de su relación las mariposas revoloteaban sin compasion, hasta que un día se marcharon sin decir adiós.
Al cabo de unos años ella se desnudó y en transparencia quedó.
Su alma pura y real se manifestó, una de esas tardes en las que ella solo sentía dolor…
Quién sabe qué pensaba el hombre de su amada que, a pesar de los años, día con día, se asemejaba más a una extraña cualquiera… “De esas que un día te saludan y al otro día te retuercen el corazón”
Él amaba a su mujer como era. La idolatraba. Pues ese hombre astuto sabía que una mujer así, única e imperfectamente perfecta, era una más del montón y que cambiarla por otra no era negocio.
Los dos disfrutaban al desnudarse cada uno a su estilo. Disfrutaban de las penas, las alegrías o sencillamente de su mal humor.
Ellos entendían el amor como algo sin definición y que se alejaba mucho de ser perfecto, como solían ver en las películas o en la televisión.
Sus almas eran las nuevas caras de su relación. Sus objetivos de alcanzar o conservar el famoso amor, no era una preocupación, la prioridad era ser libres.
Nunca planificaban ni manipulaban los sentimientos. Solo compartían la vida juntos y cuando uno se caía el otro volaba al rescate.
Dos vidas en una sobreviviendo. Dos seres humanos transformados en mariposas.
P.D: El amor es una palabra de cuatro letras que es sinónimo de estar vivo, de amar o de odiar. No es rosa, ni es negro. Es invisible, no se palpa, ni se persigue, solo se siente.
Foto de portada tomada en un santuario de mariposas en Viena, Austria.
😃😍
LikeLiked by 1 person
Me encantó! ❤
LikeLiked by 1 person
Gracias amiga!
LikeLike